viernes, 18 de junio de 2010

Tsunami Hits Thailand & South East Asia!

Imagenes impresionantes

Lee su mente

Desengáñate: Cuando tenéis sexo, no siempre está pensando en tí. Aprende a llevarlo con dignidad.

Es fácil. Sólo hace falta que la pasión entre las sábanas se ponga al máximo para que los hombres dejemos de pensar. La mente se nos queda en blanco y toda la superficie cerebral se dedica al saludable ejercicio de disfrutar el momento. Ellas, encantadas, que conste. Pero resulta que en su caso es diferente. Cuando una chica se quita la ropa, el cerebro se le acelera: las mujeres se lo piensan mientras actúan. Y lo de actuar es literal: en su cabecita, muchas veces no eres tú el que la está volviendo loca. ¿Quieres comprobarlo? Pues pasa de página. Te mostramos los pensamientos secretos de un buen puñado de mujeres. Así que lee, aprende y aplícate el cuento, Romeo.

Diferentes investigaciones confirman que para alcanzar el orgasmo, las mujeres han de acallar las partes de su cerebro vinculadas a la ansiedad y el miedo. De manera que si conocieras los "jaleos" de su cabeza, podrías reaccionar y ayudarle a llegar a un increíble clímax apaciguador. Nuestra encuesta te mostrará por dónde empezar.

"Me preocupa que él piense que no lo hago bien y arruinar cualquier posibilidad de tener una relación"
Lucía, 19 años

El 57% de las mujeres afirmaron que durante la relación sexual se preguntan si tú realmente estás disfrutando. Investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) descubrieron que para maximizar el placer de una relación sexual hay que ser concreto sobre qué es lo que disfrutas: "cuanto mejor describas eso que te gusta, más convincente le sonarás".

"A ver si se da prisa y termina ya"
Laura, 22 años

Sorpresa: según una encuesta a terapeutas de sexualidad, la relación sexual ideal sería entre 3 y 13 minutos. Tú observa su respiración y lenguaje corporal. ¿No hay altibajos? Entonces es que probablemente ya ha tenido suficiente.

"Ahhh, maldita sea: ¿llevo las piernas depiladas?"
Diana, 26

Más de la mitad de las mujeres encuestadas afirmaron que les preocupa el tema del vello corporal prácticamente cada vez que tienen sexo. Un encuesta realizada por The Kinsey Institute for Research in Sex (EE.UU.), apunta que lo mejor es tocarla como si no te importara; así no se sentirá avergonzada y saldréis ganando los dos. Luego anímate y distráela mostrando entusiasmo por una parte de su cuerpo con la que ella se sienta a gusto.

"Mientras practico el sexo pienso en tríos, pero nunca querría hacer uno de verdad"
Marta, 28

Muchas mujeres aliñan la relación sexual con pomposas fantasías porque les excitan y no suponen una amenaza para la relación. Así que déjate llevar. Cuando estéis juntos, susúrrale fantasías alocadas (¡que la incluyan!). Dile en qué lugar público te gustaría hacerlo con ella. O juega a ser dos personas a la vez. Primero un amante salvaje, y luego cambia al tipo sensible que se tumba encima y le besa suavemente.

"Fantaseo con la idea de desinhibirme, tomar las riendas y usar todo tipo de juguetes"
Laura, 33

Pero generalmente es demasiado tímida. Más de un tercio de las mujeres entrevistadas dijeron que durante el sexo piensan cosas sucias de las que les avergüenza hablar.

Una de cada cuatro está imaginándose una postura que no se atreve a pedirte. Según investigadores de la Universidad de Yale (EE.UU.), a menudo la indecisión a la hora de expresarse está relacionada con otras inhibiciones, como la preocupación acerca de su estética o su sabor. Puedes empezar describiendo sensaciones: cómo te gusta su olor, su estética o su tacto. Si ella dice algo, respóndele. Si te da alguna pista, síguela. Cuanto más muestres tú tu excitación, y cuanto más lideres, más cómoda estará ella.

"A veces me encuentro pensando que tengo que hacer la colada después de esto"
Jennifer, 22

Puede parecer un cliché, pero más de una entre cuatro mujeres afirmaron pensar en las tareas del hogar mientras tenían sexo, y el 20% pensaban en el trabajo. Nuestra sugerencia más importante de la encuesta: échale imaginación. Si ella se aburre es porque el sexo le resulta rutinario. Así que ocúpate de eso: muévela un poco y sorpréndela. Agárrala más fuerte, recorre sus piernas con las uñas, si a ella le gusta inmovilízale los brazos. Hay infinidad de cosas que captarán su atención. ¿Quién dijo colada?

"A veces lo comparo con mi ex. ¡No puedo evitarlo!"
Silvia, 28

Sí, las mujeres piensan en otros hombres durante sus relaciones sexuales. A veces incluso fantasea con ellos. Asúmelo y no le des vueltas.